Javier Casillas, candidato del PRI a la presidencia de San Francisco, ha dedicado días enteros a volver a ver a las personas que aprecia en las comunidades.
A ellos dijo extender todo su respeto “por la importante labor que realizan para San Francisco del Rincón”, por lo que atenderá sus necesidades y peticiones como una prioridad.
Acompañado de Samantha Dávalos agradeció a El Lindero, Puerta de Santa Rita, Plan Libertador, El Desagüe, Nuevo Jesús del Monte, Los Pachecos y San Cristóbal, por la hospitalidad con la que los recibieron y escucharon.
Servicios básicos como pavimentaciones, agua, electricidad, y especialmente una mejor atención de los servidores donde el mismo presidente reciba a las personas y las atienda de manera personal.
Por esta razón, se comprometió a reinstalar el Martes de Puertas Abiertas donde él personalmente estará acompañado de sus directores en la plaza principal atendiendo de primera mano los problemas de la ciudadanía.



