Inicio Regional Guanajuato Casi 50% de urbanos no pasó revisión

Casi 50% de urbanos no pasó revisión

0

Un total de doscientas unidades del servicio del transporte público urbano de la ciudad fueron sometidas a revisión mecánica y el 40 por ciento no la aprobaron.

Aparte, aproximadamente veinte autobuses deben de ser supervisadas con reparaciones mecánicas en los talleres, para su mejor funcionamiento y rendimiento para mantener el servicio a los pasajeros en  las distintas rutas de la localidad capitalina.

Otros cinco camiones fueron retirados de la circulación de rutas por cumplir sus años de servicios y ser modelos antiguos que rebasaron su tiempo de utilidad.

La información anterior fue proporcionada por parte del titular de la dirección general de transporte y vialidad del municipio de Guanajuato.

[responsivevoice_button voice=»Spanish Latin American Female» buttontext=»Escucha Esta Nota»]

Salir de la versión móvil