Inicio Policía Casa asaltada, sin confirmar que fuera de sacerdote

Casa asaltada, sin confirmar que fuera de sacerdote

0

La Fiscalía General confirmó que investiga como una tentativa de robo con lesiones de una de las víctimas y otro herido, y un probable responsable en calidad de detenido, tras un enfrentamiento contra policías preventivos.

Este jueves el Ministerio Público confirmó la identidad del supuesto ladrón detenido y lesionado, como Hugo, de 39 años de edad, sobre quien no hizo mayores precisiones de antecedentes y actividades.

Identificó al otro como Cristian Vicente, de 33 años de edad, pariente de una mujer de la casa, una finca que es atribuida a un sacerdote y que la mujer trabajaría para él.

La casa ha sido atribuida públicamente al sacerdote Isaías González, pero ninguna autoridad lo ha confirmado.

La denuncia fue formalizada por la mujer referida ante el Ministerio Público.

Tampoco han confirmado la presencia del sacerdote a la hora del incidente en ese lugar

El Ministerio Público confirmó la versión sobre los hechos, hecha pública por la Secretaría de Seguridad Pública, pero no abundó en ellos.

Dijo que dos hombres entraron al domicilio, solo uno de ellos armados con una pistola, y pretendieron cometer un robo. La autoridad no explica cómo fue que ellos entraron.

Tampoco señala en qué circunstancias fue baleado Cristian N, en el interior del domicilio.

De acuerdo con la información ministerial, solo uno de los dos presuntos ladrones habría estado en condición de agredir a balazos a la policía cuando salían de la casa y se toparon con la policía.

Sería al que abatieron patrulleros dejándolo herido y en calidad de detenido.

[responsivevoice_button voice=»Spanish Latin American Female» buttontext=»Escucha Esta Nota»]

Salir de la versión móvil