Agentes de vialidad y tránsito informaron que los autos y camionetas “oficiales” que son propiedad de los tres niveles de gobierno y que funcionarios mantienen en estacionamientos públicos o en sus cocheras particulares serán retirados.

Señalaron que muchas unidades de este tipo permanecen estacionadas indefinidamente en centros comerciales y ocupando irrespetuosamente lugares, incluso, para personas discapacitadas.

Asimismo, dijeron que los autos y camionetas las utilizan los empleados de confianza hasta para llevar a sus hijos a las escuelas, a las señoras a los mercados y sus paseos dominicales.

Después de emplear los carros y camionetas, los funcionarios no las devuelven a los estacionamientos de las instituciones.

En cambio, regresan las unidades a sus cocheras personales en terrenos de propiedad gubernamental, sin pagar renta ni pensión, señalaron.

Sobre lo anterior, proliferan los casos que se tienen “debidamente identificados y detectados”.

Por ello, reiteraron que esas unidades automotrices serán retiradas de las cocheras particulares, por instrucciones y órdenes superiores, porque además así lo mandatan los reglamentos.

Reconocieron, inclusive, lo que tanto se criticaron de  otros gobiernos, ahora los actuales lo repiten y mantienen.

Autos y camionetas serán llevados al corralón, done se deberá seguir el trámite requerido para liberar los autos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

También te puede interesar:  Clausuran olimpiada de matemáticas