Cuatro vehículos participaron en una carambola en la parte baja del Malecón, a la altura del puente del amor, en la colonia Martinica. Uno de los conductores resultó con mayores lesiones.

Sucedió este jueves casi a las 12:30 horas; donde los vehículos se impactaron uno contra otro, por alcance, en una de las pendientes de la vialidad. Porque uno de ellos se frenó de manera intempestiva.

Los vehículos iban de sur a norte. En el que participó un Atos de color blanco de la empresa Infinitum, con placas de circulación GVM-7714; una Ram de color blanco 4X4, una camioneta Nissan Frontier de color gris con tablillas GP-59677 y un Jetta Sport blanco con placas GUP-2916;  reportado como pérdida total.

El resto de los vehículos sufrieron daños menores en la parte trasera. Sólo el Jetta fue remolcado por una grúa.

Uno de los conductores resultó lesionado y fue atendido en el lugar por paramédicos de la ambulancia n°260 de Cruz Roja y trasladado a un hospital para atención médica, después de estar varios minutos recostado en el muro de contención.

Los conductores llegaron a un arreglo ahí mismo, con el apoyo de las aseguradoras de cada uno; por lo que nadie fue detenido.

 

ESCRIBE UN COMENTARIO