
El uruguayo Viñas, llegó a La Fiera apenas en este certamen y en poco tiempo se ha convertido en el verdadero referente ante el marco rival.
Al momento, el delantero de 25 años ha disputado 626 minutos y ha anotado 3 goles, además de que tiene 1 asistencia. De acuerdo a las estadísticas Federico Viñas tiene 26 tiros y de esos 10 han ido con dirección a portería.
Todo parece indicar que Viñas estaría de regreso esta noche, pues quizás el fin de semana no estaba al 100% y por eso Nicolás Larcamón prefirió no arriesgarlo.
Por su parte, el ecuatoriano Jordy Caicedo también cuenta con 25 años y es el mejor anotador de los Rojinegros del Atlas.
Caicedo ha estado en 9 partidos y ha sumado 746 minutos, en ese lapso ha ensayado 26 tiros de los cuales 12 han ido a portería; tiene 4 goles y no se ha apuntado alguna asistencia.
Así que, dos delanteros con características diferentes, pero con olfato goleador, podría afrontar un cara a cara interesante, insistimos, todo dependerá de cómo se encuentre el atacante de La Fiera.