
Un joven fue detenido por la Policía Municipal, con la posesión de casi 300 dosis de diversas drogas, en la colonia La Soledad.
El joven intentó huir en motocicleta tras ser detectado cometiendo infracciones viales.
Según el informe emitido por la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana (SSPPC), los hechos ocurrieron cuando oficiales que realizaban patrullajes sobre el bulevar Calcopirita, se dieron cuenta del conductor de una motocicleta circulando sin casco protector y sin placas.
Al indicarle que se detuviera ante la falta cometida, el motociclista aceleró en un intento por escapar.
Sin embargo, los agentes le dieron alcance metros adelante, sobre la calle Agua Miel, en la misma colonia.
Tras informarle sobre las infracciones cometidas, los policías le realizaron una inspección al joven identificado como Tadeo Cristopher “N”, en el interior de una mochila que portaba, le encontraron 94 dosis de una sustancia con características del cristal, 76 envoltorios de presunta cocaína, 55 de aparente piedra base y 54 de supuesta marihuana, sumando un total de 279 dosis.
El detenido, junto con las drogas aseguradas, fue puesto a disposición del Ministerio Público, instancia que determinará su situación jurídica por la presunta comisión de delitos contra la salud.
La SSPPC informó además que, durante el primer cuatrimestre de 2025, la Policía ha logrado el aseguramiento de más de 417 mil dosis de droga en distintos operativos realizados en la ciudad.




