El candidato del PRI por el Tercer Distrito Local, Germán Hernández Goñi, propone estar siempre cerca de la gente con su presencia física, con obras y programas en las colonias y realizar asambleas mensuales para medir resultados.

En una visita a El Heraldo destacó que uno de los principales problemas es atender con leyes, es el de la prevención de las adicciones en las colonias, en los polígonos de pobreza, con medidas precisas y contundentes.

Precisó que urge la reconstrucción del tejido social con atención para reducir la pobreza, la recuperación del empleo, del poder de compra de los salarios, el rescate de los espacios públicos, de parques y jardines, campos deportivos, hacer clínicas deportivas, culturales, talleres de capacitación para prevenir que niños y jóvenes no caigan en las adicciones a las drogas.

Germán Hernández Goñi expuso que en su recorrido por las colonias se ha encontrado con sus contrincantes, entre ellos el panista Luis Ernesto Ayala, con quienes tiene coincidencias en querer lo mejor para la gente.

Pero, destacó que la diferencia es en las formas, en el cómo y a quién dirigir los apoyos, la atención y el servicio a la ciudadanía, en ese sentido precisó que representa la mejor opción para los leoneses.

Una de las diferencias, indicó: “Soy un joven de 25 años, licenciado en Relaciones Internacionales por la Universidad Autónoma de Guadalajara, con las manos limpias, sin cola que me pisen, de una nueva generación de ciudadanos que quiere servir a ciudadanos, que vemos la política como el medio para lograr los objetivos de la reconstrucción de nuestro distrito”.

Además, aclaró “Yo no veo la política como una forma para llevar mi vida, yo soy un empresario, vivo de mi empresa, no planeo vivir de la política, la política es más un servicio a la sociedad, esas son las diferencias en comparación a otros candidatos, que hay unos que llevan mucho en la administración pública y se atreven a seguir diciendo que no viven de la administración pública, y otros que simplemente están ahí por la ambición de lograr el puesto”.

El candidato priista dijo que entiende a los jóvenes, por primera vez en mucho tiempo hay alguien de su edad que sabe de la problemática, “que vivimos, crecimos en una etapa en donde la violencia se disparó en el estado de Guanajuato”.

“Además, de que tenemos las mismas preocupaciones, que no nos podemos hacer de una casa propia a nuestros 25 y 28 años de edad por los malos salarios que hay, por las pocas oportunidades que tenemos para poder lograr éxito y porque por primera ocasión hay un joven que quiere legislar a favor de los jóvenes y de todos los ciudadanos, porque los jóvenes somos el presente de México, no el futuro”.

Resaltó que los jóvenes se integran en a su campaña y se identifican con él y con el PRI, porque es el único partido que da la oportunidad a los jóvenes, por el relevo generacional que lideran este proyecto que representa sus intereses.

ESCRIBE UN COMENTARIO