Inicio Deportes Campeones sin su técnico

Campeones sin su técnico

Chivitas no resintió la ausencia

0

El auxiliar técnico de Alberto Coyote, Joaquín Moreno, agradeció a su entrenador por haberle dejado un equipo bien trabajado que levantó el título de campeón para el Guadalajara Sub  20 en el Estadio León.

«Los jóvenes están bien trabajados por el profesor Alberto Coyote y el cuerpo técnico, es el resultado y premio al esfuerzo, desde la pretemporada los chavos se lo propusieron y se nos dio el partido haciendo un buen futbol».

«Es el esfuerzo y es un honor estar aquí», aseguró tras vencer 0-1 a los Panzas Verdes en la final de vuelta, sin olvidarse de quién trabajó a lo largo del torneo, aunque ayer estuvo en el Mundial de Clubes.

«Es el jefe de este grupo y quedamos al frente, así que qué bueno que entreguemos buenos resultados a la institución, así que felicidades profe Coyote», mencionó.

De su rival León, quien les había ganado en el torneo regular, no le quedaron más que buenas palabras.

«En la jornada regular nos ganó, es un excelente rival con una gran dificultad pero gracias a Dios en los dos encuentros pudimos manera el resultado y se nos dieron las cosas», concluyó.

Salir de la versión móvil