El Club León informó de última hora que el delantero costarricense, Joel Campbell, no jugará el partido de vuelta de la Concachampions ante Toronto FC por restricciones sanitarias en Estados Unidos debido a la pandemia por el covid-19.

Campbell no realizó el viaje con el resto del equipo porque las personas que viajaron a ciertas ciudades de Europa en los últimos 14 días, no pueden ingresar a suelo estadounidense y el tico estuvo con su selección en Austria durante el partido de la Fecha FIFA que se disputó el pasado 30 de marzo contra México en Austria.

De esta manera, Nacho Ambriz prescindirá de los servicios de Campbell que será la única baja importante para encarar el compromiso de vuelta programado el miércoles a las 5 de la tarde en el Osceola Heritage Park de Orlando, Florida.

Campbell fue titular en el juego de ida disputado hace una semana en el Nou Camp y jugó los 90 minutos acompañándose en eje del ataque con el chileno Víctor Dávila, quien fue relevado en el segundo lapso por el `Puma` Gigliotti.

ESCRIBE UN COMENTARIO