sábado, abril 13, 2024
InicioDeportesCampbell fue titular

Campbell fue titular

A nueve días para arrancar el Mundial de Qatar 2022, solamente uno de los cuatro convocados del León para defender al representativo de su país en la justa, tuvo participación en sus últimos amistosos.

Fue el costarricense Joel Campbell, aunque la Selección de Ecuador de Ángel Mena tiene su último ensayo mañana.

México y Costa Rica tuvieron sendos juegos de preparación el miércoles y mientras que Rodolfo Cota no vio minutos en el México contra Irak, Joel Campbell jugó los 90 minutos en el Costa Rica ante Nigeria.

Está claro que para Gerardo ‘Tata’ Martino, el portero titular de México será Guillermo Ochoa, mientras que Alfredo Talavera se perfila como segunda opción y Cota será el tercero, al menos eso es lo que se percibe en estos momentos.

México venció a Irak con marcador de 4 goles a 0 y Cota sí fue convocado, pero observó el partido desde la banca.

El próximo y último juego amistoso del tricolor mexicano previo a su debut en Qatar 2022 será el martes entrante contra Suecia.

Por lo que se refiere al tico Joel Campbell, jugó los 90 minutos en el triunfo de 2-0 goles de Costa Rica sobre Nigeria.

Además Campbell sigue siendo clave para el representativo de su país, pues se apuntó las dos asistencias para que anotaran Óscar Duarte al minuto 7 y Kendall Waston al 73’.

Y en el caso de Ecuador que contará con los felinos Byron Castillo y Ángel Mena, sostendrán su último ensayo el sábado 12 de noviembre frente a Irak.

Se prevé que ambos puedan tener minutos con La Tri, que una semana más tarde debutará en Qatar 2022 enfrentando al anfitrión a las 10:00 de la mañana del domingo 20 de noviembre en el Al Bayt.

Ese es el panorama de los cuatro convocados del León para el Mundial de Qatar 2022, donde Campbell, Mena y Castillo, se perfilan para tener minutos.

Y, recordar que Fidel Ambriz también está en la justa, pero lo hace como sparring del combinado mexicano.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES

Juego clave

Va por el oro

Ya entrenan con Mena y Adonis

- Advertisment -

Most Popular