Este domingo por la mañana las pasiones se desbordaron en un partido de liga amateur de la deportiva del Coecillo, las patadas no solo quedaron en el campo de juego, también en una riña campal.

Que dejó como saldo un joven herido de consideración en la gresca que duro algunos minutos, después de una entrada brusca durante el partido que apenas corría por el primero de los dos tiempos de juego.

La acción en el campo de fútbol inició la batalla campal entre jugares y algunos aficionados de ambos equipos, pero esta se concentraba en el centro del campo entre todos contra todos y “tiros” de dos en dos.

El lesionado fue identificado como José de Jesús “N” de 22 años de edad quien recibió una patada a descuidadas cuando la riña campal entro en calor, con el golpe este quedó inconsciente, lo que hizo que terminará la riña.

Del presunto responsable hasta el momento no se tienen detalles, ya que aparentemente después del golpe sin razón salió corriendo de los campos de juego de la deportiva del Coecillo en donde se desarrollaba el encuentro.

Personas presentes ajenas al problema también ayudaron a controlar la bronca y pedir que las asistencias médicas llegaran a atender al joven herido que quedó inconsciente a un costado del campo.

Policía llegó al lugar de los hechos ya con bastante tiempo de pasada la riña que se derivó de un simple partido de fútbol, y donde a pesar de la presencia no se reportaron personas detenidas en interior o exterior de la Deportiva del Coecillo.