
El conductor de una camioneta de carga quedó atorado al pasar su unidad por la parte baja del puente vehicular de la Martinica en el Malecón del Río.
Afortunadamente no se reportaron lesionados, pero sí daños materiales a la señalética previa que anuncia los dos metros cincuenta centímetros de altura permitidos para circular por la parte deprimida del Malecón.
Ya que al derribar el anuncio metálico y con pintura en colores amarillo y negro puedo detener su paso sin colisionar contra el puente vehicular de la calle Antonio Carbajal.
Aunque el detener su choque evitó mayores daños a la vialidad, no fue así para las afectaciones a la circulación ya que Policial Vial tuvo que clausurar la circulación hasta el retiro de la unidad.
Lo que duró al menos dos horas hasta que fue liberada en su totalidad el paso deprimido y constante escenario de accidentes similares por no respetar los límites de altura para circular por la parte baja del Malecón del Río.