Una madre embarazada y sus dos hijos fueron atropellados por un camión urbano a la entrada de la colonia San Pablo, una de las más populares de la cómuna dolorense y como resultado, la mujer y la pequeña de apenas 8 años de edad fallecieron al instante, mientras que el camionero huyó dejando abandonada la unidad.

Los trágicos hechos ocurrieron minutos después de las 20:00 horas del viernes, cuando las víctimas, una mujer de 30 años de edad, la niña y su hermanito de 6 años, se transportaban en dos bicicletas rumbo a su casa, circulando sobre la banqueta de la Avenida Sur para mayor seguridad.

 Estando a unos pasos del acceso a la colonia San Pablo la familia fue embestida por el operador del camión, con número económico DH-0030, que les pasó por encima a las mujeres, mientras que al menor que iba solo en su bici, también lo aventó.

El chofer bajó de la unidad, que dejó estacionada a unos metros de donde yacía la madre y sus hijos, y al percatarse que la fémina y la niña estaban muertas, huyó entre la indignación y la estupefacción de vecinos que se percataron del hecho.

Algunos llamaron a las asistencias médicas, las que sólo corroboraron que la adulta y la menor habían muerto, mientras que, el niño fue resguardado con sólo raspones.

LOS CAPACITARÁN

Luego del trágico accidente, y tras el levantamiento de los cuerpos y el aseguramiento del camión urbano, lo que ocurrió cerca de la media noche del mismo sábado, ayer por la mañana el titular de la Dirección de Tránsito Municipal, Gil de Asís Enríquez, lamentó lo ocurrido y aseguró que  van a capacitar mejor a los camioneros para evitar que sigan ocurriendo accidentes como este.

ESCRIBE UN COMENTARIO