Vaya susto el que se llevaron los trabajadores de la empresa de calzado deportivo “Chinitas”, pues el camión de transporte de personal donde viajaban se quedó sin frenos y el conductor derribó varios árboles para detenerse.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:30 de la mañana del miércoles y sobre el bulevar Juventino Rosas a la altura de la calle 3 Marías, donde el conductor que llevaba a los empleados a trabajar, se quedó sin frenos y con al menos 40 pasajeros a bordo.

Por lo que viró su volante hacia el camellón central  y ciclovías del bulevar Juventino Rosas para intentar detener su paso y evitar una tragedia que pudo ser mayor, gracias a que estrelló la unidad contra un poste de luz y cuatro árboles que derribó.

De los lesionados se tiene conocimiento de 4 hombres y una mujer embazada, llevados a hospitales de la ciudad de San Francisco del Rincón para su atención, uno de los varones en estado delicado con fractura de cadera.

Las autoridades de San Francisco movilizaron varias unidades de rescate de Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja Mexicana para atender y llevar a los nosocomios a los lesionados que hasta el momento no han sido identificados.

Por parte de los agentes de vialidad, la circulación del bulevar Juventino Rosas tuvo que ser desviada para agilizar las labores de rescate y mitigar los riesgos ocasionados por el aparatoso percance vial.

El conductor de la unidad quedó a disposición de las autoridades, pero no antes de ser verificado por paramédicos que solo le realizaron una revisión, para corroborar que se encontraba en buen estado de salud.

ESCRIBE UN COMENTARIO