Largas filas de tráfico vehicular, daños materiales y cuatro lesionados, es lo que resultó de un múltiple choque con un camión cargado con ladrillos sobre la carretera León- Silao a la altura del entronque al Autódromo y la colonia Los Jacales.

El camión cargado con miles de ladrillos rojos aparentemente se quedó sin frenos e impactó el camellón central para golpear una camioneta donde viajaban albañiles, de los cuales uno de ellos fue llevado a un hospital.

Además un carro que iba atrás de la camioneta donde viajaban los trabajadores lesionados, se colisionó contra la camioneta, pero este sólo resultó con daños materiales al frente.

El aparatoso percance vial que generó caos en el acceso a León, fue reportado minutos después de las 8 de la mañana de este miércoles a la altura del entronque carretero que va a la comunidad Santa Ana del Conde.

El tráiler con plataforma que cargaba más de 20 mil ladrillos rojos, quedó varado sobre el carril de alta velocidad y central en dirección al municipio de León, quedando libre sólo el tercero que es de baja velocidad.

De los cuatro lesionados se reportó su condición de salud como estable, pero en el lugar uno identificado como José Andrés, de 45 años, fue llevado policontundido a recibir atención médica al Hospital de las Joyas.

ESCRIBE UN COMENTARIO