El León arrancó desde el lunes su preparación con miras a recibir a los Xolos de Tijuana en la fecha 2 del Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

La sacudida del fin de semana, colocó a los pupilos de Ariel Holan en el último lugar de la tabla de posiciones pues tienen diferencia de goles de menos 4.

Las primeras citas oficiales del timonel argentino en la Liga MX, no han sido lo que se esperaba, pues contra Cruz Azul perdieron el Campeón de Campeones, pero el equipo tuvo lapsos de buen futbol, pero contra los Tuzos del Pachuca fueron exhibidos.

Sin embargo y una vez que Holan y sus pupilos retomaron los entrenamientos en Casa Club para preparar el compromiso contra los fronterizos, se analizaron las fallas a corregir y los aciertos que deben acrecentar, pero ya trataron de cambiar el chip y mirar hacia el frente.

El partido contra los Xolos será el sábado 31 de julio a las 17:00 horas en el Estadio León y a los Esmeraldas no les queda de otra que ganar a como dé lugar porque de lo contrario, la desconfianza empezará a apoderarse de los jugadores y después será más difícil enderezar el rumbo.

ESCRIBE UN COMENTARIO