Para estar más al alcance de la ciudadanía que requiera de trámites y servicios administrativos, la Dirección de Protección Civil y la Dirección de Regulación de Seguridad Privada tienen sus oficinas en la esquina del bulevar Adolfo López Mateos y calle Mérida, colonia El Coecillo.

Con estas instalaciones, que anteriormente eran las oficinas de la Dirección General de Transporte del Estado de Guanajuato, las direcciones adscritas a la Secretaría de Seguridad Pública cuentan con espacios más cercanos al centro de la ciudad para atención de sus usuarios.

De esta manera, la Dirección de Protección Civil deja las oficinas de la calle Manantial, en Jardines del Moral, que ocupó por alrededor de tres años.

Mientras que la Dirección de Regulación de Seguridad Privada deja las oficinas del edificio de la Avenida Chapultepec, en la colonia Obregón.

El cambio de sede cobra vigencia desde este lunes 6 de abril, con todos los servicios y trámites que ofrecen ambas dependencias a la ciudadanía.

La Secretaría de Seguridad Pública agradece las facilidades del Gobierno del Estado de Guanajuato, encabezado por el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo para el aprovechamiento de estas instalaciones en beneficio de las y los leoneses.

ESCRIBE UN COMENTARIO