Inicio Deportes Cala a Gallos

Cala a Gallos

0

Esta mañana los Esmeraldas del León afrontarán su segundo juego de pretemporada cuando visiten a los Gallos Blancos del Querétaro en el Estadio La Corregidora.

Se informó por parre del Club León que, a petición de los queretanos este encuentro se realizará a puerta cerrada, por lo que no habrá acceso a los medios de información.

De esta manera, La Fiera continuará con su serie de partidos amistosos, pues ya el fin de semana tuvieron un primer ensayo ante los Mineros de Zacatecas en las instalaciones de La Esmeralda, aunque el club aclaró que el de esta mañana es el primero de pretemporada.

El conjunto verdiblanco cerrará así su cuarta semana de entrenamientos en La Esmeralda (primera bajo las órdenes del cuerpo técnico de Larcamón), pues parte de su equipo de trabajo ya dirige al plantel desde el pasado lunes.

De hecho, se informó que al terminó de este partido, el equipo viajará a la ciudad de Toluca, Estado de México, donde continuarán con su preparación en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol.

Sobre la presentación oficial de Larcamón, aún no se ha definido la fecha, por lo que es muy probable que el técnico trabajará primero con sus pupilos y posteriormente será presentado en León.

Luego del partido contra los Gallos Blancos del Querétaro, La Fiera enfrentará a los Xolos de Tijuana el sábado 17 de diciembre, a los Bravos de Juárez el viernes 23 de diciembre y a los Leones Negros de la U. de G. el jueves 29 de diciembre.

Recordemos que el debut de La Fiera en el Clausura 2023 de la Liga MX será el viernes 6 de enero visitando en el Kraken a los Cañoneros del Mazatlán FC.

Los Esmeraldas jugarán 9 partidos en casa y 8 como visitantes. Los más atractivos en el Nou Camp son: Contra Monterrey el 27 de febrero en la fecha 9, contra Cruz Azul y Chivas el 8 y 15 de abril, respectivamente, en las fechas 14 y 15 y frente a Tigres el 30 de abril en la fecha 17.

Salir de la versión móvil