La Policía de León detuvo a tres presuntos revendedores de boletos para el Centro de Espectáculos de la Feria de León.

Cerca de las 7 de la noche del viernes 17 de enero, en la esquina del bulevar Adolfo López Mateos y bulevar Hilario Medina, el sistema de emergencias 911 recibió un reporte en el que señalaban que varios hombres que estaban ofreciendo verbalmente boletos para varios espectáculos de la Feria de León.

Oficiales de Policía de la delegación San Isidro llegaron al lugar y corroboraron el reporte.

Encontraron a José Antonio N. de 59 años, con antecedentes de detención por faltas administrativas, entre ellas una previa también por reventa de boletos; a Hugo N., de 35 años, y a Daniel N. de 23 años, con 13 boletos en total, para tres distintos artistas que se presentarán en el Centro de Espectáculos de la Feria de León.

Se les detectaron 4 boletos con precio de 1 mil 700 pesos en taquilla; cinco boletos de 700 pesos en taquilla y cuatro boletos con precio de 500 pesos en taquilla.

Ellos presuntamente ofrecían en 3 mil 500 pesos los de 1 mil 700; en 1 mil 500 pesos los de 700 y en 1 mil pesos los del 500, para artistas como Alejandro Fernández, Pepe Aguilar y Chuy Lizárraga.

Los tres hombres fueron detenidos y puestos a disposición del Juez Cívico en turno, para la aplicación de la sanción correspondiente a la falta administrativa.

ESCRIBE UN COMENTARIO