Las Bravas de León sufrieron una dolorosa derrota en el segundo de la serie en juego realizado en el Estadio Alfredo Harp Helú con una pizarra favorable para Diablos Rojos del México de 1-0.
Volvió Rachel pero no alcanzó
Rachel García pudo tener participación luego de la polémica vivida en el primero de la tanda donde volvió al montículo de las responsabilidades. Trabajó en todo el encuentro pero en la tercera Janae Jefferson pegó un cuadrangular solitario que puso en aprietos a las leonesas. A diferencia del encuentro del jueves en el bate, las cosas no salieron de forma correcta con poca efectividad y una Yliian Tornes que se convirtió en el cinturón de seguridad de las pingas que contuvieron el ataque leonés.
Con este resultado las dirigidas por Nancy Prieto están en la cuerda floja de cara a la postemporada ya que dependen de que Sultanes no gane a Diablos y Olmecas divida triunfos con Unión Laguna, el día de hoy a las 6 de la tarde visitan el Beto Ávila ante un Águila de Veracruz que busca aferrarse al subliderato de la LMS.
