Tras una persecución, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de León (SSP) lograron la captura de tres presuntos responsables de asalto a mano armada a una gasolinera. Los supuestos ladrones huían en un taxi y chocaron dos patrullas antes de ser sometidos.

De acuerdo al informe de la Policía Municipal de León, este lunes a las 02:05 horas recibieron el reporte del Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4) respecto de un robo en proceso a una gasolinera ubicada en bulevar Torres Landa, a la altura del fraccionamiento Campo Verde.

Los presuntos ladrones se dieron a la fuga al darse cuenta de la presencia de la Policía, pero la altura del bulevar Miguel de Cervantes Saavedra les dieron alcance cuando el conductor del auto perseguido impactó a dos de las patrullas.

Tras el choque no resultaron con lesiones los tripulantes de las patrullas, aunque sí reportan daños materiales.

Los detenidos son Alejandro, de 36 años de edad, quien fue identificado como ex-policía, con domicilio en la colonia Praderas del Sol; Francisco, de 35 años, quien tiene su casa en Villas de la Luz; y Luis, de 43 años de edad, quien dijo vivir en Paseos de las Torres, identificado como empleado gasolinero.

El arma que les fue asegurada es una pistola tipo escuadra, calibre .32 con cargador y siete cartuchos útiles; el auto que les fue recogido es marca Nissan, tipo T-suru, con placas del servicio público de transporte.

ESCRIBE UN COMENTARIO