En acciones diferentes, elementos de la policía preventiva lograron arrestar a tres sujetos, entre ellos una mujer por presuntamente estar relacionados con varios robos y asaltos con violencia.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que los tres sujetos están relacionados con robos y asaltos cometidos en callejones.

El primero de los arrestos se efectuó en las inmediaciones del barrio de Gritería, luego de un reporte de habitantes de esta demarcación, que daban a conocer la presencia de un sujeto que tenía en su poder un arma de fuego y una espada.

Los policías atendieron el llamado y llegaron hasta el citado callejón, donde tuvieron a la vista al sujeto, el cual fue señalado por los vecinos por dedicarse a robar y asaltar personas, con lujo de violencia.

Cuando los preventivos lo ubicaron, el sujeto portaba una espada en la mano y al darse cuenta de la presencia policíaca intentó darse a la fuga, pero fue alcanzado por uno de los uniformados.

En la misma zona pero en el callejón de Tamazuca, la policía atendió un reporte sobre una pareja que causaba molestias a los automovilistas que se desplazaban por el túnel del mismo nombre.

Antes que los preventivos pudieran llegar hasta el lugar donde se encontraban el hombre y la mujer, los dos se echaron a correr, para ser alcanzados sobre el callejón de Tamazuca.

Fue así que quedaron detenidos José María y Edith, ambos de 32 años de edad, quienes tenían en su poder ocho bocinas.

ESCRIBE UN COMENTARIO