lunes, junio 17, 2024
InicioDeportesCae U23 en duelo decisivo

Cae U23 en duelo decisivo

El día de ayer, la Selección Mexicana U23 donde Fidel Ambriz es capitán, disputó el tercer partido del torneo Maurice Revello ante Costa de Marfil en lo que era un juego clave ya que se disputaba el primer lugar del Grupo A que da pase a la final, sin embargo los mexicanos fueron superados 4-1, el futbolista leonés jugó los 90 minutos.

En la primera parte fue al 23′ cuando se abrió el marcador tras un tiro de esquina los marfileños el lateral Valy Konaté superó a Jorge Rodríguez en la marca y mando a guardar el balón con un cabezazo. México intentó igualar el juego pero los africanos mantuvieron a raya el ataque nacional.

En la segunda mitad al 51′ Ricardo Monreal falló una clara para el tricolor y se generó un contragolpe para que Patrick Ouotro hiciera el segundo de los elefantes. Fue al 70′ cuando los nacionales reaccionaron tras un tiro de esquina que fue desviado y con la testa Monreal tuvo su revancha para acortar el juego. Sin embargo Costa de Marfil apagó el ímpetu y puso punto final al encuentro cuando Gilbert Bandama al 78′ y Cheick Konaté al 85′ anotaron y sentencien una goleada.

Tras está dura derrota los dirigidos por Ricardo Cadena quedan fuera de la final, sin embargo pueden aspirar por el tercer puesto donde deben de ganar a Corea del Sur el día de mañana a las 6:00 de la mañana.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES

Pao gana oro y Víctor plata

Pericos no tuvo compasión

- Advertisment -

Most Popular

Mente enferma en cuerpo sano

Lo agarraron desprevenido

Ya cayeron dos

Zona contaminada