Inicio Policía CAE PRESUNTO ASESINO DE DIRECTOR DE TRÁNSITO DE PÉNJAMO

CAE PRESUNTO ASESINO DE DIRECTOR DE TRÁNSITO DE PÉNJAMO

0

La Fiscalía logró la detención del presunto responsable del homicidio del director de Tránsito de Pénjamo Jorge Herrera Reyes, cometido en julio de este año Los agentes del Ministerio Público logaron que el detenido fuera vinculado a proceso penal por el delito de homicidio cometido en agravio de servidor público, tras lo cual se le dictó la prisión preventiva.

El crimen fue cometido el 9 de julio de este año en un negocio de venta de materiales para la construcción en la calle Álamo de la colonia Bellavista, perteneciente al municipio de Pénjamo; al que había llegado el titular de Tránsito a bordo de una camioneta Toyota.

El funcionario permaneció en su vehículo conversando, cuando llegó un sujeto que le disparó directamente desde la ventanilla del copiloto. Herrera Reyes murió en el lugar y el homicida escapó de inmediato.

Ahora la fiscalía lo identifica como José Guadalupe N, quien fue detenido con orden de aprehensión e imputado de ese crimen ante el juez de control, que resolvió vincularlo a proceso penal y ponerlo en prisión preventiva, además de otorgar un plazo al Ministerio Público para que culmine su investigación contra el ahora procesado.

Salir de la versión móvil