
La Fiera Sub-20 perdió con marcador de 2-0 goles con tantos cruzazulinos de Héctor Téllez que descontó al 62’ y de Jorge García al 68’.
En este partido alinearon verdiblancos del primer equipo como el portero Iván Vázquez Mellado y Fernando Navarro que, por cierto, fue expulsado al minuto 63’.
La derrota descendió al León al doceavo lugar pues se quedó con 21 puntos, pero están a uno del Pachuca que tiene 22 y va en octavo puesto; los cruzazulinos llegaron a 26 y van en segundo lugar.
Por su parte, el León Sub-18 que comanda el Héctor `Coco´ Giménez, venció por 3-2 goles a sus similares del Cruz Azul.
Los tantos del triunfo fueron de Antonio Santillanes y un doblete de Yair Martínez, mientras que por los capitalinos anotaron Miguel López y Jesús Martínez.
Con el resultado, La Fierita se afianzó en el tercer lugar con 41 puntos y La Maquinita se quedó con 21 en el décimo quinto lugar.
El próximo sábado se juega la última jornada el León recibirá en Casa Club a sus similares del Necaxa en ambas categorías, en tanto que el Cruz Azul visitará a los Pumas.