Inicio Policía Cae en arroyo

Cae en arroyo

0

Una mujer que conducía un auto en las cercanías del Hospital General de Guanajuato Capital, perdió el control y terminó por volcarse para caer al interior de un arroyo que pasa por el lugar.

Producto de la volcadura, la conductora que viajaba a bordo de un auto tipo sentra, blanco, con placas del Estado de Guanajuato tuvo que ser auxiliada por cuerpos de rescate, quienes la trasladaron al Hospital General.

La mujer volcó al interior del arroyo que pasa por la zona, debido a que perdió el control de la unidad, cuando circulaba por una de las curvas de la vialidad, por lo que resultó con lesiones.

Mientras personal de la Cruz Roja realizó las labores para extraerla del interior de la unidad, la vialidad fue cerrada a la circulación en ambos sentidos.

El auto, junto con la operadora se introdujeron hasta el interior del arroyo de aguas residuales, lo que ocasionó que los paramédicos laboraran varios minutos para poder extraerla, estabilizarla y llevarla al Hospital para su atención.

Luego de las labores para sacar a la mujer del interior del auto que conducía, al lugar arribó una grúa de la empresa concesionaria de ese servicio de parte de autoridades municipales, para también sacar de entre el arroyo al auto.

Luego de varios minutos y con el uso de una grúa hidráulica, el auto fue sacado y trasladado a un corralón, donde permanecerá hasta que haya quien reclame su propiedad y se haga cargo de los gastos correspondientes.

Salir de la versión móvil