Inicio Policía Cae de alto de obra y pierde la vida

Cae de alto de obra y pierde la vida

0

Un aparente descuido cuando trabajaba en lo alto de una obra particular ocasionó que un hombre perdiera la vida, en hechos ocurridos sobre el callejón de Molino del Rey, en la zona centro.

La persona fallecida en vida respondió al nombre de Eduardo Cordero y era el arquitecto, encargado de la obra, quien al momento del incidente realizaba algunas revisiones.

Al parecer, el fallecido realizaba labores de supervisión de los trabajos de construcción y en un determinado momento pisó en una zona que no estaba lo suficiente fuerte y se vino abajo para caer de varios metros de altura.

Corporaciones de emergencias y de seguridad fueron requeridas por varias llamadas telefónicas que se hicieron desde el citado callejón, por parte de trabajadores de la obra y algunos vecinos.

Personal paramédico de los Bomberos Voluntarios, junto con otros de la Cruz Roja llegaron al lugar del accidente y de inmediato brindaron atención a la persona, pero ésta no respondió a los estímulos y fue declarada sin vida.

Hasta el lugar llegaron algunos de los familiares del ahora occiso, quienes se mostraron consternados de los hechos y pidieron que el lugar fuera cerrado para guardar la privacidad necesaria.

Unas horas más tarde hasta el lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado para hacerse cargo de la situación y en una unidad del SEMEFO, el cuerpo fue retirado del sitio.

HASTA CON LA LAVADORA CARGÓ

Policías preventivos que efectuaban un recorrido de seguridad y vigilancia por la zona de la ex Estación arrestaron a un sujeto que cargaba una lavadora y de la cual no logró acreditar la propiedad.

Al momento que el hombre se percató de la presencia de los uniformados intentó evadirlos y cuando lo abordaron se tornó agresivo, por lo que se aplicaron los protocolos y junto con la lavadora fueron trasladados a las oficinas de la SSC.

Al llegar al lugar, el sujeto sacó de entre sus pertenencias, una bolsa que contenía varias dosis de marihuana, por lo que junto con el vegetal y la lavadora fue puesto a disposición del MP.

El personal de la SSC llamó a las personas a identificar el aparato y el propietario acudir para interponer una denuncia, en contra del sujeto de 22 años.

Salir de la versión móvil