Inicio Deportes Basquetbol CAE ABEJAS EN EL PRIMERO

CAE ABEJAS EN EL PRIMERO

0

En un duelo que se definió en la recta final, las Abejas de León cayeron por 99-91 puntos en su visita a los Aguacateros de Michoacán dentro de la actividad de la temporada 2019-2020 de la LNBP.

El primero de la serie entre michoacanos y leoneses se disputó anoche en el Auditorio de Usos Múltiples de la UMNSH (Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo) de Morelia.

En primer cuarto fue para el ‘enjambre’ con parcial de 21-25 puntos, pero antes de ir al descanso del medio tiempo Aguacateros dejó el parcial 44-44.

Los locales remontaron para el tercero y se pusieron arriba por 7 puntos, al poner el score 76-69, ventaja que ya no perderían a pesar de que las Abejas apretaron.

Así el marcador final favoreció a los locales con margen de 99-91 puntos.

Jerome Meyinsse con 27 puntos y Tristán Spurlock con 15 puntos y 8 rebotes, fueron los  mejores de Michoacán, pero  Avry Holmes aportó 6 asistencias.

Por las Abejas, que ya contó con el puertorriqueño Ángel Álamo, de 2.06 metros de estatura y colaboró con algunos puntos, el mejor fue William Spencer que sumó 28 puntos y 8 asistencias, y Mike Smith logró 8 rebotes. Hoy será el segundo de la serie desde las 7 de la noche.

Salir de la versión móvil