Al interior de la Barranca de Venaderos en los límites de la colonia Las Hilamas, un hombre sin vida y con impactos de arma de fuego, es localizado la tarde de este jueves.

Los hechos fueron reportados por familiares del occiso alrededor de la 1 de la tarde a las autoridades,  aparentemente ya tenía varios días desaparecido y siendo buscado.

En la búsqueda fueron a dar a la parte baja de la Barranca de Venaderos y muy cercas de la capilla del Señor de Villa Seca, dónde lamentablemente encontraron el cuerpo de su familiar, pero ya con varios días de haber muerto, aunque las autoridades no han dado detalles.

Por lo acontecido elementos de Policía local, Ejercicio Mexicano y Guardia Nacional resguardaron el área de los hechos, para las investigaciones de los agentes de la Fiscalía del Estado.

Heridas que presentó, causas de muerte y tiempo de haber perecido es información que deberá analizar y acopiar la autoridad correspondiente con los estudios médicos forenses que se realicen a la víctima, que hasta el momento está en calidad de desconocido.

ESCRIBE UN COMENTARIO