El cuerpo de un hombre asesinado, que no ha sido identificado, fue arrojado la noche del martes en la calle San Isidro, de la colonia Santa Rosa de Lima, sumándose así a los restos depositados en el Servicio Médico Forense.

El cadáver fue dejado alrededor de la una de la madrugada, según la información de las autoridades, desde un vehículo que llegó hasta la calle San Isidro y tras de que fuera depositado en el lugar el cadáver, los ocupantes del auto huyeron de inmediato.

La calle San Isidro y otras aledañas de la colonia mencionada han sido escenario de frecuentes hechos criminales, pero hasta este miércoles las autoridades ministeriales no tenían identificado al asesinado ni lo relacionaban objetivamente con otros incidentes.

Investigadores ministeriales describieron al ahora occiso como un hombre de entre 20 y 25 años de edad, de un metro y 72 centímetros de estatura, tez morena, pelo corto castaño oscuro, sin bigote y con barba rala.

Tiene tatuados en el brazo izquierdo, a una tinta la leyenda LOPEZ ANGEL, un cráneo y el rostro de una mujer.

Su ropa fue descrita como una camisa del tipo polo, blanca; un pantalón de mezclilla azul, calzoncillos negros y tenis negros.

Fueron médicos quienes informaron al Ministerio Público que ese hombre había sido muerto por estrangulamiento, según revelaron los mismos investigadores.

El Ministerio Público no informó si tiene pistas de las personas que trasladaron el cuerpo hasta el sitio donde lo dejaron.

ESCRIBE UN COMENTARIO

También te puede interesar:  Hombre de 85 años muere picado por abejas