
Los Cachorros de León de futbol americano, ya tienen calendario para afrontar la Temporada Infantil 2023 y arrancarán su participación el próximo domingo 25 de junio recibiendo a los Diablos del Sol de Aguascalientes.
El resto de las jornadas son el 2 de julio volverán a jugar en casa frente a los Pats Coapa de la Ciudad de México, el 9 de julio visitarán a los Rancheros de Pabellón de Arteaga de Aguascalientes.
Para el 16 de julio, los felinos regresarán a casa para hacerle los honores a los Zorros de Querétaro, mientras que el 23 de julio repetirán como locales de Lions de esta misma ciudad zapatera.
Y cierran la temporada regular visitando el 30 de julio a Sharks de Aguascalientes y el 5 de agosto los Reds de San Luis Potosí.
Las fechas para jugar los playoffs están previstas para los días 12 y 13 (semifinales) y 19 y 20 (finales) de agosto.
Por lo pronto, el fin de semana Cachorros de León cerró su Scrimmages enfrentando a Titanes de León y una semana atrás se habían medido a los Sharks de Aguascalientes.
El representativo leonés jugará la Temporada Infantil 2023 en las categorías baby flag, tinny mite, tinny tot, pewee, midget y junior bantam.
Ahora Cachorros jugarán en el campo que se ubica en avenida Olímpica esquina con Villa Munich, en Paseos del Molino.