En un clásico leonés que sacará chispas, esta tarde en la deportiva Enrique Fernández Martínez se enfrentarán Red Lions y Cachorros de León por la sexta fecha de la Temporada Intermedia de Otoño 2017 de la Liga OFAMO.
Los felinos ya casi tienen el boleto a los playoffs, sin embargo, no deben confiarse porque un descalabro puede cambiar la situación. Pero ganando esta tarde, seguramente estarán en postemporada.
El juego es a las 15:00 horas en el campo 11 de la deportiva del Estado, donde los integrantes de uno y otro equipo van a salir a darlo todo principalmente por tratarse de un partido entre conjuntos de la localidad.
Con este partido se estará disputando la sexta ronda de la Liga OFAMO (Organización de Futbol Americano de Morelos) y a los Cachorros de León ya solamente les faltará la última fecha en la que recibirán a los Centinelas de San Luis Potosí.
Por su parte, las Cachorras de León jugarán a las 10:20 horas frente a sus similares de Jaguares en partido de semifinales que tendrá como sede el emparrillado del Colegio SuBiré, esto, dentro de la Flag Society Football.

ESCRIBE UN COMENTARIO