
Luego del receso por la llegada de Semana Santa, el próximo fin de semana los Cachorros de León reanudarán hostilidades dentro de la Temporada Juvenil de Primavera 2026 de la Liga Fademac cuando reciban a los Forajidos de Zacatecas.
Recordemos que la fase regular arrancó hace una semana y fue importante para los felinos ya que luego de haber perdido sus juegos de preparación, ganaron el Clásico del Bajío a sus similares de Lions.
El marcador de la primera jornada les favoreció a los Cachorros por 22-0 anotaciones, con lo que se ubicaron en el primer lugar de la Conferencia Occidente Carlos Levet, ya que la diferencia de anotaciones cuenta.
Sin embargo, los Forajidos, su rival en turno, están en segundo lugar, dieron cuenta de los Búfalos de San Luis Potosí por 32-26 y aunque hicieron más anotaciones que los leoneses su diferencia es de más 6.
El juego entre Cachorros de León y Forajidos de Zacatecas será el sábado 11 de abril en el emparrillado del Parque Metropolitano de León a partir de las 10:00 horas.
Será un encuentro bastante parejo, pero el representativo leonés tendrá que jugar al máximo y desde luego aprovechar su localía para aspirar a salir bien librado y seguir manteniendo el primer lugar de las posiciones.
Cabe recordar que la fase regular consta de 7 jornadas, y después de enfrentar a Forajidos, los felinos de La Capital Mundial del Calzado seguirán en casa para hacerle los honores a los Jaguares de Colima, luego van a casa de Vikingos de Aguascalientes, reciben a Diablos del Sol de Aguascalientes, reciben a Búfalos de Aguascalientes y visitan a Dragones de Irapuato.
Por lo pronto, el equipo seguramente reanudará entrenamientos a partir de este lugar con la mentalidad de seguir corrigiendo detalles para llegar un poco mejor al partido del fin de semana.