El lateral ecuatoriano Byron Castillo, ya tuvo minutos con la playera del León en el último juego amistoso que sostuvieron hace ya casi una semana contra el América, pero ahora esta mentalizado en lo que pueda aportarle al equipo en la Liga MX.

Castillo, declaró en entrevista para el Club León que después de esos problemas extra cancha que vivió en las últimas semanas, ahora se siente tranquilo porque todo se resolvió a favor de él y de Ecuador.

“Yo digo problemas, pero nunca fueron problemas, creo que fueron cosas que tenían que pasar, pasaron y ya me siento tranquilo ahora con mi nuevo objetivo que es León y bueno (quiero) triunfar”, destacó.

Tal y como cuando llegó a la ciudad, Byron se dijo feliz y contento de poder estar acá con toda esta gente que le ha acogido muy bien, “me siento feliz y como siempre me gusta hacer amigos, conversar, hablar, reír”.

Del Club León, aseveró que es grande y su hinchada también, “la he visto al igual que los partidos en su estadio, sus finales, Ángel (Mena) ha hablado conmigo y me habló lo que genera el club, su forma de tratar, de hablar y eso me gustó”.

ESCRIBE UN COMENTARIO