Primo Quiroz, quien fuera presidente del Club León, señaló que se mantiene en comunicación con los abogados de Grupo Pachuca para realizar acciones para que el equipo siga jugando en el estadio.

El médico y los socios fundadores del Club Social y Deportivo León A.C. que construyeron el Estadio León, volvieron a exigir al Gobierno del Estado que no paguen a Roberto Zermeño los mil millones de pesos que podría valer el terreno del estadio.

Cuando fuimos directivos del Club León no llegábamos para ver cuánto nos llevamos como cierto señor, era al contrario, nos costaba, algunos nos costó poquito, pero hubo empresarios que les costó mucho dinero, hubo expresidentes del Club León que pusieron en riesgo su patrimonio familiar como Juan Ramón Rico, Florencio Quiroz, Francisco Obregón y Alfonso Sánchez, hay que recordar que Pedro Pons salía con la charola cada torneo para recoger dinero con los empresarios y quitar los números rojos”.

Añadió que este domingo dialogó con Jesús Martínez Murguía, presidente del Club Esmeralda, a quien le manifestó que Grupo Pachuca tiene el apoyo de los socios fundadores de la Asociación Civil para seguir jugando en el estadio, así como de la afición.

Asesorados por el Colegio de Abogados de León, Primo Quiroz espera que los socios fundadores así como Grupo Pachuca puedan ampararse para impedir que Roberto Zermeño tome posesión del Estadio León esta misma semana.

Buscamos la ayuda del Colegio de Abogados porque estamos consternados, la medida de la expropiación me pone furioso, no es posible que el Gobierno se siente a acordar con este señor, el dinero le hace mucha falta al pueblo”.

Los integrantes del Colegio de Abogados reconocieron que Zermeño podría tomar posesión del estadio esta semana antes del juego contra América, por lo cual esperan que Grupo Pachuca se ampare cuanto antes para que Roberto Zermeño respete el contrato de arrendamiento que vence en el 2022.

ESCRIBE UN COMENTARIO