SILAO.- La administración de Carlos García Villaseñor no tendrá a familiares trabajando, será un gobierno muy cercano a los ciudadanos y se gobernara para todos y sin distingos de nadie.

En conferencia con los distintos medios de comunicación, García Villaseñor señaló que fue hasta  la  tarde de ayer lunes cuando se realizó el pronunciamiento de triunfo en base a los resultados preliminares del Instituto Estatal Electoral del Guanajuato (IEEG)   y de los conteos internos de los colaboradores del partido de Morena quienes en base a los resultados publicados en las distintas casillas que se instalaron, arrojaron que  la elección de gano por más de quinientos votos a favor de dicho instituto político.

Señaló que la intención es realizar un pronunciamiento del cierre de la campaña e informar que se está muy contento porque se ganó la elección que fue muy bonita en donde la  ciudadanía salió a cumplir con su  derecho del voto y se conformó un equipo de trabajo  que se desdobló en todo Silao.

 Dijo que el equipo de trabajo incluyo a voluntarios de gente que quiere un cambio y un rumbo en Silao.

Explicó que el equipo de trabajo está conformado por el equipo de regidores que acompañara a la próxima administración, su esposa Ivone  Castro quien estará al frente del DIF Municipal en tanto a sus hijos no los presenta porque, ellos no  van a estar trabajando porque no se va a incluir a familiares en la próxima administración.

Aclaro que el equipo de trabajo está conformado por Rogelio Santoyo que fue quien estuvo coordinando la campaña, Julieta López quien estuvo activando la asistencia de GARCIA Villaseñor,  Ceci Rodríguez quien estará ocupando la posición de sindica,  Marcelino Rayas quien será el primer regidor, Elizabeth Blancarte Vela quien será segunda regidora, Juan  Arturo Hinojosa Valdovino quien será regidor y  Ruth Granados quien será regidora.

Añadió que por el momento es a quienes se quiere presentar y dijo que quiere decirle que es un gusto estar aquí y durante la campaña de dijo fuerte y quedó que será un gobierno muy cercano a toda la gente.

ESCRIBE UN COMENTARIO