Inicio Local León BUSCA ANPIC DIVERSIFICAR MÁS SUS MERCADOS

BUSCA ANPIC DIVERSIFICAR MÁS SUS MERCADOS

0

La Asociación de Empresas Proveedoras Industriales de México organizará durante la feria de ANPIC la segunda edición del proyecto Divex, la cual busca mostrar sus productos a una gama más amplia de industrias en el país.

ANPIC busca diversificar más sus mercados entre los asociados, por lo cual los empresarios que integran Apimex llevarán a cabo la segunda edición de la feria Divex los días 26, 27 y 28 de mayo dentro del marco de ANPIC en Poliforum León.

Esta será la primera edición presencial, ya que en octubre pasado se realizó de forma virtual a través de una plataforma en línea. La exposición es una alternativa para los proveedores que ofertan bienes intermedios, materiales y servicios para diferentes industrias y quieran diversificarse, entre los cuales participarán la industria aeroespacial, automotriz, mueble, médico, agroindustrial, higiene y cuidado personal, seguridad y señalética, entre otros.

Divex ya cuenta con aliados estratégicos como Cofoce, Index Guanajuato e Index Nacional, que son buscadores de empresas que requieren proveeduría, además, las autoridades de Apimex informaron que se ha realizado el enlace interinstitucional con cámaras y organismos empresariales nacionales.

Asimismo, están como invitadas a participar las empresas del programa Inmex de la Industria Manufacturera, Maquiladora y de Servicio de Exportación de la Secretaría de Economía de Guanajuato.

Dentro de la Feria de ANPIC también se llevará a cabo la ratificación del convenio de colaboración firmado entre Apimex, Index Nacional e Index Guanajuato, para seguir trabajando en el desarrollo y enlace de empresas tractoras con proveedoras.

Aunado a esto, se realizará un encuentro de negocios entre empresas proveedoras y compradoras, quienes tendrán citas los días 27 y 28 de mayo con base en las necesidades de proveeduría de las empresas compradores invitadas.

Salir de la versión móvil