La obra federal del camellón del Bulevar Emiliano Zapata quedó sin terminar, por lo que las personas tienen que caminar entre cantidad de piedras, que pueden provocar lesiones en las extremidades de los pies.
Durante un recorrido en la salida a la carretera de jurisdicción estatal Silao-San Felipe, se corroboró que mujeres, hombres y niños tienen que caminar sobre piedras para llegar a la zona centro o a las colonias en donde viven, entre ellas el Faro, Sopeña Valle de San José y camino a Santa Clara entre otras que se localizan en la zona.
Fernanda Lozano, vecina de La Sopeña, señaló que en ocasiones sufren esguinces o torceduras en los pies.
Expresó que es lamentable que la obra del camellón haya quedado sin terminar a pesar que representan un riesgo para las personas que tienen la necesidad de caminar a diario por el lugar.
Sobre el tema, el edil Trejo Valdepeña señaló que la obra se está tratando de retomar, sin embargo, viendo qué alcance podría tener la administración local en esa situación.
