
El Secretario del Ayuntamiento, Jorge Jiménez Lona, mencionó que entre otras de las solicitudes que hicieron, fue de un equipo de cómputo, la niña está por ingresar a la secundaria.
«A la hora de la visita se detecta un problema en tema de vivienda, ellos rentan una vivienda que está en malas condiciones, incluso es un tema de riesgo, se está viendo que es muy posible el apoyo por parte del IMUVI, para que se les den las facilidades, a que ellos a través de un crédito, puedan adquirir esta vivienda», expresó el Secretario.
Explicó que, si bien ellos pagarían el inmueble, las autoridades municipales, se encargarán de facilitarles en el proceso para la adquisición de la vivienda. Agregó que la propuesta fue bien vista por la familia.
Hasta el momento no se ha identificado al motociclista responsable del accidente en donde se vio involucrada la menor, pero aseguró que los operativos continúan y se seguirán de manera permanente.