viernes, febrero 23, 2024

Brillante

El patinador artístico sobre hielo representante de León, Donovan Carrillo Suazo, arrancó su participación en el Campeonato Cuatro Continentes de Patinaje Artístico 2024 que se disputa en Shanghái, China y tras sumar 67.66 en el programa corto, logró su pase a la siguiente fase.

Carrillo Suazo finalizó en el lugar 14 del programa corto y con ello consiguió su boleto para tomar parte del programa largo que se realizará este sábado 3 de febrero en el evento de Shanghái que es avalado por la ISU (International Skating Union) y que otorga puntos para el ranking.

El programa corto fue dominado por los japoneses Yuma Kagiyama que totalizó 106.82 puntos y por Shun Sato que por su parte logró 99.20 unidades.

Mientras que el tercer puesto le correspondió al coreano Junhwan Chan con 95.30 puntos; el top 5 lo completaron el japonés Sota Yamamoto con 94.44 y el chino Boyang Jin con 89.41 puntos.

Destacar que además de Donovan Carrillo, también se clasificaron al programa largo los canadienses Wesley Chiu, Roman Sadovsky y Conrad Orzel, así como los estadounidenses Tomoki Hiwatashi, Andrew Torgashev y Maxim Naumov, pues se clasifican los 24 mejores.

Así, el patinador de 24 años de edad volverá a saltar a la pista el sábado para buscar una mejor posición en el programa largo en la que aumentará el grado de dificultad en el que ha incluido piezas musicales de Pedro Infante y Juan Gabriel y tratará de sumar la mayoría de puntos de parte de la ISU.

Destacar que este evento sirve como preparación con miras al Campeonato Mundial de Patinaje Artístico Sobre Hielo 2024, que se desarrollará en Montreal, Canadá entre el 18 y el 24 de marzo.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES

Arranca la Liga Universitaria

¡Traen pichón!

Ambriz fuera

- Advertisment -

Most Popular

Encuentran un encobijado

Le llega la muerte a la puerta de su casa

Persecución de película