lunes, junio 17, 2024
InicioDeportesBasquetbolBrillan Estrellas

Brillan Estrellas

Un gran espectáculo exhibieron las mejores jugadoras de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil en el Juego de Estrellas 2022 que se realizó en el auditorio La Yerbabuena de Guanajuato capital y donde se impuso la Conferencia Mexicana.

En el cotejo participaron varios integrantes de las Mieleras de Guanajuato que van de líderes en la temporada y aunque, la Conferencia Nacional por quienes jugaron Brisa Silva y Destiny Campbell, perdió el partido, fue un buen espectáculo.

Además, Mayra Gil ganó el concurso de tiros de tres y Martha Castillo lo hizo en el concurso de habilidades y también fue la mejor. Asimismo, el coach José Carlo Villegas hizo dupla con Carlos Gorosito al frente del banquillo de la Nacional.

Sobre el platillo fuerte, la Conferencia Mexicana dominó la primera mitad del encuentro al ganar el primer cuarto por 30-16 y también al descanso con el parcial a su favor con score de 54-35.

Para la segunda mitad vino la reacción de la Conferencia Nacional y se impusieron con margen de 25-18 en el tercer cuarto y de 24-15 en el último cuarto, pero al final no les alcanzó y el marcador final le favoreció a la Conferencia Mexicana por 87-84 puntos.

La mejor encestadora de la Conferencia Mexicana fue Kala Alexandría con 21 puntos y Yayma Boulet logró 18, en tanto que la propia Alexandría se apuntó 5 asistencias, mientras que Andrea Medina logró 8 rebotes.

Por la Conferencia Nacional, la ´mielera´ Destiny Campbell logró 25 puntos y Clenia Noblet sumó 17; Estala Gutiérrez y Jéssica Fairweather lograron 5 asistencias y Fairweather y Campbell lograron 11 rebotes cada una.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular