Inicio Sociales y Espectáculos BRILLAN EN ALFOMBRA ROJA

BRILLAN EN ALFOMBRA ROJA

0

Una intensa pero momentánea lluvia predecía que sería una tarde-noche de muchas emociones, en donde en todo momento se  evocaría a su con-fundador Ernesto Herrera.

El Forum Cultural Guanajuato, abrió sus puertas para recibir todo el talento y cariño que el GIFF, ha cosechado durante 24 años.

Talento, autoridades, participantes e invitados especiales, se dieron cita en el Teatro del Bicentenario Roberto Plasencia Saldaña, donde se instaló la alfombra roja para recibir a las celebridades que los acompañarían.

El desfile inició con la participación de actores José Meléndez, Aarón Balderi, y Norma Pablo, que estuvo acompañada de su hija.

UNA GRAN AMIGA

De los momentos más emotivos que se vivieron en la alfombra fue la presencia de la actriz Arcelia Ramírez, quien confeso que no podía faltar a esta fecha tan especial pues era una amiga muy cercana a Ernesto Herrera, lo describió como un espectacular amigo.

LA MÁS ESPERADA

La más esperada fue Bárbara Mori, arribó de la mano de su novio el productor de cine Fernando Rovzar, la uruguaya eligió el GIFF, para mostrar su nueva faceta como productora y directora de cine, con su ópera prima “Más fuerte que el miedo”,  además de participar  como vocera de la campaña “Cero Violencia Contra las Mujeres”.

Gabriela de la Garza, Gustavo Sánchez Parra, Amat Escalante, realizadores de películas, Ulises Pérez Mancilla, desfilaron con gran entusiasmo y coincidieron en que es hora de ir al cine, sin olvidar todas las medidas sanitarias.

El cierre de la red carpent estuvo a cargo de Sarah, Hoch, que lució un espectacular vestido en color azul, junto al director inglés Todd Stephen.

Salir de la versión móvil