El defensor colombiano, William Tesillo, fue incluido en el 11 Ideal de la fecha 2 del Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

El pasado fin de semana, Tesillo, marcó el tanto con el que La Fiera abrió el marcador y terminó venciendo 2-1 a los Xolos de Tijuana.

De acuerdo con las estadísticas de Citec, los números del colombiano en ese partido fueron un gol, 4 centros, 10 balones recuperados y un 67% de efectividad en el 1 Vs. 1 defensivo (2 de 3).

William Tesillo volvió a aportar en zona ofensiva y defensiva, además de la recuperación y repartición de balones.

Merecidamente fue considerado entre los mejores de la fecha 2 de este naciente certamen.

La lista completa de los 11 mejores del fin de semana fue con Óscar Jiménez del América; Raúl López del Toluca, Néstor Vidrio de Mazatlán, Tesillo del León y Salvador Reyes del América en la defensa.

En la media Isaac Brizuela de Chivas, Arturo González del Monterrey, Aldo Rocha del Atlas y Duván Vergara del Monterrey; y en la delantera Camilo Sanvezzo de Mazatlán y Julio Furch del Atlas.

León sigue preparando el partido del día de mañana contra el Querétaro en el inicio de la fecha 3.

Durante la práctica del martes, como ya se ha hecho una costumbre, acudieron a presenciar el entrenamiento los pequeñines que toman parte del Campamento de Verano denominado Soccer Camp.

ESCRIBE UN COMENTARIO