Inicio Local León Brenda cuenta los días para llegada de Rafael

Brenda cuenta los días para llegada de Rafael

0

La abuela y tía paterna, Rocío Cabello de Mojica y Brenda Mojica, respectivamente, fueron las encargadas de organizar un festejo más en honor de Rosy Polanco de Mojica, quien en unas semanas más dará a luz a su primogénito a quien ella y su marido Jorge Arturo Mojica decidieron llamar Rafael.
La convivencia tuvo lugar en el café Rothenburg, restaurante que fue el ideal para reunir a las amigas y familiares de la feliz mamá, quien espera con gran ilusión a su bebé que vendrá a colmar de felicidad a su marido y a ella.
Se organizaron diferentes juegos de interacción, todos vinculados a la nueva etapa que vivirá Rosy, y no pudieron faltar los consejos sobre los cuidados que le brindará a su primogénito en los primeros meses de vida.
Las asistentes degustaron de botanas de verduras con dip de yogurt, Strudel de Verduras y de postre se ofreció un budín de chocolate en salsa de vainilla con almendra tostada.
El ambiente que prevaleció fue de cordialidad y de buenos augurios para la familia Mojica Polanco.

Salir de la versión móvil