
Los Bravos de León se jugarán el todo por el todo en casa contra los líderes Diablos Rojos del México en lo que será la última serie de la fase regular de la Temporada 2025 de la Liga Mexicana de Béisbol.
Estos juegos serán de martes a jueves a partir de las 20:00 horas en el Parque Domingo Santana, donde la tropa brava no tiene de otra más que tratar de ganar la serie y si es por ‘barrida’, mejor, ya que aún así, sus aspiraciones de meterse a playoffs dependerán de otros resultados.
Tras concluir las series del domingo, los Bravos de León se encontraban a medio juego de zona de playoffs, así que en ese sentido seguían más vivos que nunca, sin embargo, el rival en turno son nada más y nada menos que los Diablos Rojos del México, la mejor novena no solamente de la Zona Sur sino de todo el circuito con 86 juegos ganados y 62 perdidos.
Así, las aspiraciones de los Bravos dependerán no solamente de lo que hagan ellos, sino también de lo que pueda pasar con los Olmecas de Tabasco y los Leones de Yucatán; León tiene 39 jugos ganados y 49 perdidos y va en séptimo lugar.
En tanto que los Olmecas, son los que al momento calificarían a los playoffs ya que van en sexto lugar con 40 juegos ganados y 49 perdidos y, los Leones de Yucatán están en octavo lugar con 39 ganados y 50 perdidos.
Las últimas series de estos tres equipos son: Bravos recibe a Diablos Rojos, Olmecas jugará en casa de El Águila de Veracruz y los Leones de Yucatán en la de los Tigres de Quintana Roo.
La rotación leonesa tendría en el centro del diamante al zurdito obregonense Faustino Carrera (6-7, 5.34 ERA), un día después al estadounidense Aaron Shortridge (2-3, 6.13 ERA) y luego al regiomontano Felipe González (3-1, 5.43 ERA).
Como lo informamos líneas arriba el play ball de los tres compromisos en el Parque Domingo Santana se dará a partir de las 19:30 horas.