Los Bravos de León tendrán un par de juegos de preparación en la ciudad de Celaya de cara a la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), estos se llevarán a cabo en el estadio ‘Ciro Soto Lara’ de la Deportiva Miguel Alemán Valdés.
Esto lo confirmo Andrés Barrientos González, director del Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya (SIDEC), en representación del alcalde Francisco Javier Mendoza Márquez, tambien se mencinó la instalación de una red en la zona de tribuna para protección de los espectadores.
“Queremos invitarlos a los próximos juegos que se llevarán a cabo en este estadio, uno de ellos con equipos de la Liga Mexicana de Béisbol, Bravos de León y Rieleros de Aguascalientes, programado para marzo. También quiero mencionar que se ha instalado una nueva red de protección para el público, la cual no se cambiaba desde hace más de 30 años. Esta inversión, que ronda los 150 mil pesos, proviene de fondos municipales y estatales”, comentó Barrientos, titular del SIDEC.
En estos juegos se verán las caras ante los Rieleros de Aguascalientes, uno de los rivales clasicos de la novena leonesa en el circuito de verano, el día 17 de marzo a las 11:00 horas.
Además mecionó que hoy a las 14:00 horas se llevará a cabo el encuentro entre la Selección de Celaya y Guanajuato Junior.
ERICK CONTRERAS
