Inicio Deportes Baseball Bravos disputa su primera serie en casa

Bravos disputa su primera serie en casa

0

Luego del buen arranque que tuvieron contra los Leones de Yucatán a quienes ‘barrieron’ en el Parque Kukulcán, esta noche los Bravos de León van por más cuando debuten en casa recibiendo a los Guerreros de Oaxaca en lo que será su segunda serie de la Temporada 2026 de la Liga Mexicana de Beisbol.

El juego está programado a las 19:30 horas en el Parque Domingo Santana, donde el equipo manejado por Miguel Tejada va por otra gran serie para mantenerse en los primeros lugares del standing.

El certamen apenas va iniciando, pero gracias a su buen arranque los Bravos sueñan con regresar a los playoffs, a donde no se clasifican desde 2018.

Los Bravos de León, los Guerreros de Oaxaca y los Tigres de Quintana Roo son quienes marcan la pauta, ya que los tres tienen marca de tres triunfos en igual número de juegos para un porcentaje de 1.000; aunque Guerreros y Tigres son uno y dos por su mejor promedio de carreras.

Por otra parte, los Bravos son segundo en efectividad más baja con una efectividad del 2.48, mientras que al bate el dominicano Magneuris Sierra lidera al equipo con un average del .462, producto de sus 6 hits, 2 carreras impulsadas y 3 anotadas en 13 turnos.

La rotación de lanzadores para la tropa brava será con: el obregonense Faustino Carrera, el quisqueyano Phillips Valdez y el estadounidense Thaddeus Ward; mientras que por Oaxaca van: Radhames Liz, Robert Dugger y Tommy Romero.

STANDING

Zona Sur

EQUIPO              JJ         JG       JP        PCT

1 Guerreros           3          3          0          1.000

2 Tigres                 3          3          0          1.000

3 Bravos              3          3          0          1.000

4 Diablos Rojos    3          2          1          .667

5 El Águila           3          2          1          .667

Salir de la versión móvil