
En lo que fue una noche donde las ofensivas lucieron, los Bravos de León lograron vencer y evitar la barrida ante los Piratas de Campeche, con pizarra de 17-13 en juego celebrado en el Domingo Santana.
Las ofensivas brillaron. Como fue una constante en esta serie la pizarra se mantuvo en cero muy poco tiempo ya que tras la de la quiniela de Piratas Connor Panas pegó su sexto cuadrangular de la campaña, pero Stevenson había igualado las cosas.
Sin embargo, en la tercera llegó un Rally de 8 carreras en donde Gabriel Cancel se está convirtiendo en un referente del equipo al llegar a 5 palos de vuelta entera, pero llegaron 5 rayitas de los de Campeche que ponían igualados el encuentro.
De nueva cuenta Cancel hizo lo propio con un elevado que dio la número 12 para la casa, pero Andrew Young la sacó del parque y dio la rayita 13. Los bombarderos del Coecillo volvieron resurgir y pegaron un rally de 5 en donde Magneuris Sierra fue el autor de la voltereta con su imparable que hizo explotar el Domingo Santana y que pudo mantener el resultado llevándose el triunfo.
Hoy arranca una extensa gira de los dirigidos por Miguel Tejada. Su primer obstáculo será Leones en el Parque Kukulcán a partir de las 7:30 de la noche con lanzadores por confirmar de ambas novenas.