Inicio Deportes BRAVOS AMARRA SU SEGUNDA SERIE

BRAVOS AMARRA SU SEGUNDA SERIE

0

La novena de los Bravos de León se impuso anoche a los Algodoneros de Unión Laguna con pizarra de 10 careras a 4, hilvanaron su cuarto triunfo consecutivo y ganaron su segunda serie de la Temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

El segundo juego de la serie en el Parque Revolución de Torreón, Coahuila, trajo emociones a partir del tercer inning, pues la ofensiva `brava` no desaprovechó y Chris Roberson conectó jonrón y se llevó por delante a Markus Montelongo y Tony Campana y se pusieron en ventaja 3 carreras por 0.

Pero un rally de 7 carreras en el cuarto capítulo a favor de León, prácticamente sepultó cualquier posibilidad de reacción de los Algodoneros, pues otra vez Roberson conectó cuadrangular para impulsar tres carreras más y la pizarra ya decía 9-0 para los visitantes y más tarde ampliaron la ventaja a 10-0.

Los laguneros lograron 4 carreras en la parte baja del mismo cuarto inning, pero al final la pizarra ya no se movió a favor de ningún equipo.

Con el resultado, los Bravos de León aseguraron su segunda serie de la temporada y esta tarde tratarán de completar la `barrida` sobre los Algodoneros para cobrar cuentas pendientes, pues no olvidar que Unión Laguna hizo lo propio hace una semana cuando visitaron el Parque Domingo Santana.

Daniel Cruz fue el pitcher que mandó de inicio el mánager Tim Johnson, pero al final el que se llevó los honores fue Luis de la O que lanzó 2 entradas; por su parte, el cubano Elian Leyva cargó con el revés.

Este domingo concluye la serie en tierras laguneras, donde van al centró del montículo Christian Castillo por Bravos y Luis Gamez por Algodoneros. El juego inicia a las 6:00 de la tarde.

Salir de la versión móvil